En La Costeñísima celebramos nuestros quince años de trayectoria radial con una nueva imagen y estrenando además de nuestro nuevo sitio web, nuestra nueva fanpage en Facebook. Ya podés seguirnos en Facebook como La Costeñísima.

¿Querés enterarte de nuestras dinámicas, promociones, las noticias de Bluefields y el Caribe Sur y de nuestra programación? Ahora también lo podés hacer desde nuestras redes sociales.

¡Somos más de 7,000 miembros en la comunidad y seguimos creciendo con vos! En julio éramos 580 y en menos de tres meses somos más de 7,000 gracias a tu fidelidad con #LaRadioDeTodos que tiene el primer lugar en sintonía y programación.

Somos desde hace quince años “la radio de todos”, premiados con tu sintonía y preferencia y estamos felices y entusiasmados por poder estar más cerca de vos a través de las redes sociales. Pronto también tendremos novedades en nuestra nueva cuenta de Instagram.

De verdad que no te podés quedar atrás, síguenos y disfrutemos juntos de dinámicas, música, las animaciones de nuestros locutores y también entérate de qué ocurre en la ciudad de Bluefields y el Caribe Sur, que cada día transmitimos agradecidos y con amplio sentido de responsabilidad.

Queremos celebrar con vos nuestros quince años

Además, las buenas noticias no acaban ahí. Estamos preparando un evento para festejar con vos nuestro décimo quinto aniversario y agradecerte por tu sintonía. En el evento tendremos más novedades y fabulosos obsequios de nuestros patrocinadores.

¿Quéres enterarte de más y no perder detalle? A través de nuestro sitio web y de nuestra fanpage te estaremos informando las novedades. Podés comentar, compartir y publicar. Estás totalmente invitado a sumarte a nuestras dinámicas con la programación de La Costeñísima 101.3 FM y nuestra fanpage y a enviar también tus saludos.

¡No te perdás y mantenete con nosotros en la mejor compañía!

A %d blogueros les gusta esto: