El equipo mimado por los caribeños presenta una línea de bateadores de primer orden para el Campeonato de Béisbol Germán Pomares, que arranca este 24 de febrero. El equipo Costa Caribe promete vencer al mejor lanzador de cualquiera otro grupo.

Las dudas de que Dwigth Elry Britton volvía al Matagalpa, por ser su primer equipo de Primera División del Germán Pomares, terminaron cuando el gerente del equipo de béisbol Costa Caribe, Davis Hodgson, publicó el listado oficial que prevalecerá durante el tiempo que dure la liga.

En Bluefields corrió como reguero de pólvora que el pelotero originario de Corn Island, pero con residencia en el departamento de Matagalpa, pidió al gerente del equipo Davis Hodgson, y al presidente de la liga, Carlos Reyes, que deseaba volver a jugar con el Matagalpa para estar más cerca de su esposa e hija.

Sin embargo, extraoficialmente se conoció que ambos dirigentes deportivos, Hodgson y Reyes, le cantaron cero al también tronquero de la Selección Nacional de Béisbol de Nicaragua.

Además de Britton, permanecen en el equipo Darrel Campbell, Mark Joseph y Rommel Mendoza. La promesa del equipo caribeño es que su línea de bateadores será capaz de descifrar a cualquiera de los lanzadores estelares de cualquier otro equipo inscrito en el Campeonato.

La Costa también tiene en su roster a los temidos Dwain Fox Baker, Shaylon Putchie, Debrie Benneth y Julio César Tijerino.

Entre los lanzadores, por su parte, cuenta con Junior Tellez, el zurdo Óscar Chow, el diestro Ernesto Glascow y Wilfredo Pinner.

El equipo de la Costa Caribe promete descifrar a cualquier lanzador del Campeonato y vencerlo. Foto | La Costeñísima | Internet

Campeonato inicia el 24 de febrero

Según la programación del Pomares, este 24 de febrero arranca la liga, y con ello el primer juego del team caribeño en el estadio Onselo Martin, de Siuna, Triángulo Minero de la Región Autónoma de la Caribe Norte (RACN), que estrenará luminarias para garantizar los partidos nocturnos.

“Ya los postes están instalados, ésa fue la parte más difícil, que nos llevó más tiempo, ahora nos encontramos en la etapa de energización; estamos seguros que para el 22 de febrero el estadio ya tendrá luz para que el 24 se cante el playbol y la población pueda disfrutar, a partir de las 6:00 p.m. del partido contra el Boaco”, destacó el ingeniero Danilo Hernández, encargado de esa obra.

El equipo completo del equipo Costa Caribe está compuesto por: Darrel Campbell Lewis; Dwight Erly Britton; Mark Joseph González; Óscar Chow Rodolfo; Dwain Fox Baker; Roberto Martínez Harvey; Rommel Mendoza Ramos; Junior Tellez Vanegas; Sheylon Putchie Hansack; Debrie Benneth Cayasso; Ariel Downs Ellis; Ernesto Glascow Thompson; Wilfredo Pinner Hammer; Julio Tijerino Gordon; Shendell Benard Windrithg; y Norman St Clair Álvarez.

También integran el equipo, Goffrey Benneth Cooper; Leonardo Campbell Solis; Daren Morgan Fox; Devan Carter Cash; Kevin Pravia Lira; Darwin López López; Justo Rigby Downs; Dion Ramos Lampson, y Donly Pinock Lashman.

Y el cuerpo técnico incluye a Delrin Downs Hodgson; Jerry Levy Abraham; Anthony Quinn Bendlis; José Crawford Cristhy; Rudolf Taylor Joseph; Asiel Morales Miles; Milton Ebanks Martin; Ensword Fox Cutberth; Wilmer Welch Samuel; Julio González, y Davis Hodgson.

Aquí podés consultar el calendario completo del Campeonato.

A %d blogueros les gusta esto: