Berenice Quezada

El dominio escénico, su experiencia en pasarelas nacionales e internacionales y por sobre todo su belleza, llevó la noche del sábado a que un jurado determinara que Berenice Quezada, es la más bella del país, y declararla ganadora de la corona de Miss Nicaragua 2017.

Quezada, originaria del municipio El Rama, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS), también se hizo merecedora de los premios a la Mejor Personalidad, el Mejor Cabello, Mejor Sonrisa, Estilo y Distiinción y ganó además el mejor traje nacional que se utilizará para la representación de trajes típicos en Miss Universo, inspirado en la paradisíaca Reserva Natural del Volcán Mombacho.

Berenice Quezada luciendo el traje nacional junto al diseñador Jorge Salazar. Foto | Facebook

El certamen Miss Nicaragua se llevó a cabo la noche del sábado, en el Teatro Nacional Rubén Darío. En el certamen también participaron otras dos caribeñas: la originaria de Corn Island, Daniella Hodgson (cuarta finalista) y Jeimy Lampson, de Bilwi. Con la representación de Berenice Quezada, por El Rama, era la primera vez que ese municipio competía en el concurso nacional de belleza.

Antes de concursar y ganar Miss Nicaragua 2017, a Berenice se le conoció en Bluefields cuando Gregory Lewin, presidente director de la franquicia internacional “Oneness Beauty Pageant”, la llevó en representación de la belleza caribeña a la República Checa, , donde se ubicó entre las mejores cinco, de más de 30 bellezas, originarias de Estados Unidos, Europa, y Latinoamérica.

La nueva Miss Nicaragua también había representado a Nicaragua en certámenes de belleza en Jamaica.

Berenice Quezada dijo que como nueva Miss Nicaragua demostrará que la mujer nicaragüense es carismática y luchadora. En entrevista con La Prensa, agregó que “será un año muy agotador pero sé que lo voy a disfrutar, desde ya me estoy preparando para hacer un buen papel en Miss Universo”.

A %d blogueros les gusta esto: