Aproximadamente el 70% de los estudiantes en Nicaragua no están operando debido a la crisis sanitaria del Covid_19 afirma a NICARAGUA INVESTIGA el presidente de la Cámara Nicaragüense de Restaurante (Canires) René Hauser.

El presidente de Canires dijo que la situación que atraviesan los restaurantes de Nicaragua es “doblemente difícil” por dos años de golpe económico que ha tenido este sector debido a la crisis sociopolítica que vivió el país desde abril de 2018, y “hoy con este virus (Covid_19) nos está afectando nuevamente y calculamos que más o menos 70% ya está cerrado”, se lamenta aduciendo que las pérdidas económicas podrían aumentarse.

Hauser manifestó a este medio de comunicación que los restauratantes se han visto afectados por la ausencia de los clientes, pese a que han tomado medidas de autoproteción evitando lugares concurridos entre ellos los restaurantes.

Para más información dale clic al siguiente enlace de NICARAGUA INVESTIGA. https://bit.ly/2Ye1r3v

Por Kimberly León

Soy directora de La Costeñísima, el primer medio multimedia de la Costa Caribe Sur, fundado por mi padre Sergio León Corea (q.p.d.). En el 2016 culminé mi primer diplomado en Periodismo y Marketing Digital en la UCA y actualmente estudio Contaduría Pública y Finanzas en BICU.

A %d blogueros les gusta esto: