(Tomado de Obrera de la Tecla) Un panorama sombrío y hasta cierto punto aterrador proyectó para los próximos días el epidemiólogo nicaragüense radicado en Irlanda Álvaro Ramírez, por el impacto que pueda tener el contagio del COVID-19 en Nicaragua, como resultado de la diseminación del virus en actividades masivas en semanas recientes.

“En diez días aproximadamente la tasa de mortalidad va a empezar a subir y vamos a empezar a ver más muertos ya sea de los hospitales, de casa o en las afueras en las calles”, aseguró Ramírez quien considera que las muertes van a verse más la próxima semana, por lo que dijo «necesitamos estar preparados».

«Esto ya empezó es asunto de días para que nosotros veamos lo potencialmente peligroso o lo realmente peligroso de este virus y el daño que puede causar», manifestó Ramírez.

Para más información dale clic al siguiente enlace de Obrera de la Tecla. https://bit.ly/35mVrqP

Por Kimberly León

Soy directora de La Costeñísima, el primer medio multimedia de la Costa Caribe Sur, fundado por mi padre Sergio León Corea (q.p.d.). En el 2016 culminé mi primer diplomado en Periodismo y Marketing Digital en la UCA y actualmente estudio Contaduría Pública y Finanzas en BICU.

A %d blogueros les gusta esto: