Taxis de Bluefields

Nuevas sanciones se se estarán aplicando a los taxis piratas en Bluefields. Una multa de 2,000 córdobas, retención por 15 días del vehículo y el pago de 30 córdobas por noche de estacionamiento es parte de las sanciones que estaría aplicando la unidad de Transporte de la Alcaldía de Bluefields a los taxis piratas, expresó a La Costeñísima Roy Brooks, Responsable de este departamento.

El funcionario lamentó que muchos de los vehículos que andan pirateando, tiene sus líneas oficiales, pero las alquilan y no supervisan el trabajo de sus cadetes.

Roy Brooks, responsable del la unidad de Transporte de la Alcaldía de Bluefields. Sanciones contra taxis piratas.
Roy Brooks, responsable del la unidad de Transporte de la Alcaldía de Bluefields

Ojo con taxis ilegales

También informó que hasta la fecha ya tiene un 80% de la inspección mecánica del parque vehicular, que es por un total de 615 vehículos entre taxis, camionetas y camiones, pero la meta es llegar al menos al 90% de inspección mecánica.

Brook también recomienda a la ciudadanía que no aborde un taxi que no esté rotulado, sin placa o sin socio y que no cumple con las normas necesarias, puede ser víctima de asalto y en ese caso, el departamento de Transporte de la Alcaldía no puede apoyar a la persona afectada.

A %d blogueros les gusta esto: