Habitantes de la colonia Rubén Darío, Bluefields (casas para el pueblo) exigen a las autoridades municipales mejorar acceso a este sector.

Advierten levantar tranque si las autoridades hacen caso omiso, a la problemática que los aqueja.

Preocupados por el acceso al sector de las casas para el pueblo, ya que desde hace diez días camiones están haciendo labor en las cercanías y han destruido el camino.

“Queremos decirle al alcalde que haga algo por nosotros o vamos a tener que poner tranques a ver si van a pasar los camiones encima, advirtieron pobladores.

Mas de 50 familias afectadas

Reyna Nelson Diaz hizo el llamado a las autoridades a tomar conciencia y ver la situación por a que ellos están pasando,

No tiene acceso ni de salida ni, de entrada, asegurando que los taxistas ya no quieren entrar a ese sector, por el deterioro del terreno.

Como usted puede observar en las fotos, el lodo llega hasta los tobillos y en los vehículos se estancan.

La preocupación de estas madres también gira entorno al inicio de clases, aseguran que, si un adulto le es difícil acceso, a un niño le imposibilitaría la salida.

“hace poco una niña se resbalo y callo” asegura Reyna, haciendo el llamado a tomar en consideración, una emergencia, ¿Cómo harían?

En el sector de las casas para el pueblo habitan mas de 50 familias, donde habitan adultos mayores, personas con discapacidad, y mujeres que menores de edad que tienen de cargar durante todo el trayecto hacia la salida.

Pobladores no fueron notificados

“Estamos decepcionados, con cólera… el acceso estaba pasable”, pero desde que iniciaron a trabajar los camiones se imposibilito asegura Indira Arana.

Pobladores afirman que, ellos no saben con seguridad que obras se están desarrollando, pero que si han escuchado, “dicen que supuestamente es un proyecto de aguas negras” advirtió Indira Arana,

A estos pobladores no se les notificó nada, hasta que vieron el tránsito de camiones.

En una recién entrevista realizada al alcalde Gustavo Castro, el funcionario expreso que ya se estaba realizando la planta de procesamiento del proyecto de aguas residuales, por lo que la construcción se atribuye a la ejecución de dicha obra.

A %d blogueros les gusta esto: