Ana Marcelo Molina, Miss Nicaragua 2020, es una joven de 24 años, nació el 11 de noviembre de 1996 en Corinto, Chinandega

Representara a Nicaragua en Mis Universo 2021. Ahora es la máxima expresión de Nicaragua en el certamen de Miss Universo 2021.

Una joven orgullosa de su país, que expresa en cada entrevista sus convicciones, principios y valores

.La bella Ana Marcelo afirmó en una entrevista con la cadena internacional Univisión que el contar su historia es reflejar una de las tantas realidades de la mujer nicaragüense, historia que para ella, es una preparación para la vida.

Confianza en si misma, es su secreto para Miss Universo

Con mucha confianza es si misma a deslumbrado en las pasarelas en esta etapa de preparación para este próximo Miss Universo, donde representará a un país entero, a su natal Nicaragua.

En el 2014 participó en el certamen de belleza juvenil más importante del país Miss Teen Nicaragua dónde logro posicionarse como segunda finalista.

Lea también: https://lacostenisima.com/2017/03/27/berenice-quezada-cautivo-miss-nicaragua/

Posteriormente es designada por su directora Xiomara Blandino para participar en Miss Teen América dónde logro obtener el título. Es egresada de la Universidad Nacional de Ingeniería en Managua como Ingeniera Agroindustrial.

​En su cuenta de Facebook, la aspirante a la corono de Miss Universo es Ana Marcelo publicó: Alma, cuerpo y sangre azul y blanco, acompañado por un emoji de la bandera de Nicaragua.

A %d blogueros les gusta esto: