Un total de 12 hombres y 3 mujeres están siendo capacitados desde la Cruz Roja Filial Bluefields, para nuevos apoyos en atención prehospitalaria.

Katherine Rodríguez Directora administrativa de Cruz Roja Bluefields, informó que estos jóvenes iniciaron el curso de “Primeros Auxilios” el pasado 26 de abril 2021, con duración de seis meses, sin embargo, según el aprendizaje de los voluntarios, el curso podría concluir en menor tiempo.

Mas información: https://lacostenisima.com/2021/02/09/recolecta-de-cruz-roja-filial-bluefields-obtuvo-c-22330-10-para-mantenimiento-de-ambulancia/

Busca tener más apoyo de jóvenes voluntarios de Bluefields

El aprendizaje consiste en brindarle a los jóvenes, la historia, principios e importancia del trabajo humanitario, pasando esta unidad de estudio, se procede con la enseñanza de los primeros auxilios.

La institución voluntaria pasa por muchas necesidades, desde combustible para poder realizar las asistencias prehospitalarias, hasta mantenimiento de la ambulancia y pago de los gastos básicos de las instalaciones.

Te puede interesar: https://lacostenisima.com/2021/02/02/cruz-roja-iniciara-recaudacion-para-mantenimiento-de-ambulancia/

Cruz Roja Filial Bluefields realiza esta capacitación con fin de este curso es contar con mayor numero de voluntarios, para brindar un mejor servicio y dar respuesta inmediata a cualquier tipo de emergencia.

Desde la apertura la carretera Bluefields – Nueva Guinea, la ambulancia ha atendido un alto numero de accidentes de transito, traslados hacia el hospital escuela Ernesto Sequeira Blanco, rescates, participación en actividades locales y traslados de pacientes a Managua.

A %d blogueros les gusta esto: