Tras luchar varios días por su vida, el periodista finalmente se rindió ante la muerte este jueves , luego de haber recibido cinco disparos a quemarropa el pasado 06 de julio.

Peter R de Vries un periodista de 64 años que dedicó su vida a trabajar en investigaciones contra el crimen y narcotráfico, falleció este jueves 15 de julio 2021, debido a cinco disparos que recibió en su humanidad, uno de ellos en la cabeza el hecho sucedió en plena calle, el pasado 06 de julio, al salir del estudio de televisión RTL Netherlands News, en la concurrida y céntrica calle Lange Leidsedwarsstraat.

Te puede interesar: https://lacostenisima.com/2020/05/05/labor-del-periodismo-es-crucial-ante-una-crisis-sanitaria-aseguran-periodistas-independientes/

El reportero había recibido amenazas por sus investigaciones periodista, su muerte conmovió a toda Holanda, calificándolo como “Una pérdida indescriptiblemente grande”, dijo el canal RTL Netherlands News en un comunicado.

Dos sujetos han sido detenidos por el asesinato del periodista, un ciudadano polaco de 35 años y un joven de 21 de edad.

 El Ministerio Público de Holanda, publico en su Twitter que no descansaran hasta que los responsables de este cobarde ataque sean condenados.

Te puede interesar: https://www.bbc.com/mundo/noticias-57820475

A %d blogueros les gusta esto: