El Centro Humboldt informa a la población que la onda tropical N°14 actualmente está saliendo del territorio nacional, con esta evento atmosférico se esperan lluvias en algunas partes del pais y después de los daños ocurridos por las lluvias anteriores se llama a la precaución de las familias.,

Para las próximas 24 horas hay probabilidades de lluvias ligeras para la Región Central, principalmente en los departamentos de Río San Juan, Jinotega y Estelí.

Lluvias de ligeras a moderadas para la Región del Caribe acompañadas de tormentas eléctricas ocasionales, especialmente en el Caribe Sur, zona que fue severamente afectada por las lluvias, ya que ocasionaron inundaciones y perdidas materiales( techos, casas caídas, arboles caídos etc) en el Rama, Nueva Guinea y Bluefields.

Segun el centro de monitoreo en la mayor parte del territorio nacional se pronostican cielos parcialmente nublados a excepción de la Región Pacífico Norte. Las ráfagas de viento podrían superar los 45 km/h en la Región Central, Pacífico Centro y Pacífico Sur.

A %d blogueros les gusta esto: