Bluefields durante las noches se convierte en una exclusiva pista de carreras, aun con el mal estado que presenta el pavimento de las mayoría de las calles.

Ni las calles en mal estado, ni los baches son obstáculos para que motorizados, en su mayoría jóvenes, aumenten cada noche la velocidad y utilicen las vías mas largas de la cuidad como pistas de carreras.

Muchos de estos jóvenes se hacen acompañar por jovencitas, sin el uso debido del casco protector, y colgado del la mano, cuando debería estar en la cabeza, pero eso no es nada, también compiten entre si, muchas veces con un acompañante peligroso, “el alcohol”

Yo vi una moto anoche, que se le metió a un carro, el taxi hasta tuvo que detenerse” nos refiere un poblador, asegurando que hubo invasión de carril por parte de la moto.

Las causas mas comunes de accidentes de transito son: el exceso de velocidad, estado de ebriedad y la distracción.

Ruido ensordecedor en las calles que no deja dormir a los pobladores de Bluefields.

Según pobladores afectados vivir a la orilla de la calle es un martirio de noche, ya que las motos tienen una adaptación de resonador que produce un ruido ensordecedor que no los deja dormir.

Los vehículos no se quedan atrás cada día se puede observar uno con modificaciones, luces, pito, ruido del escape, etc.

Lee también: https://lacostenisima.com/2020/10/29/motocicletas/

La velocidad y la ingesta de alcohol no ha dejado nada bueno, accidentes de transito que se han podido evitar, daños materiales, lesionados graves y muerte es el único resultado que dejan esta letal combinación.

Te puede interesar: https://bit.ly/2TUQkgo

A %d blogueros les gusta esto: