Jennifer Lorena Suárez López, mejor conocida como Jenny, conduce el programa “Vacilón de la Tarde”, que se transmite en La Costeñisima, ella rompió estereotipos radiales y considera que los resultados han sido satisfactorios.

Cuando me asignaron la programación del vacilon de la tarde, no fue miedo, fueron nervios, no sabía cómo iba a reaccionar la población al escuchar una voz femenina…. fui venciendo mis miedos, me fui acostumbrando al tipo de música, la gente comenzó a llamar, a decir Jenny me gusta tu programación, me gusta tu voz”

Esta joven locutora de 23 años, se caracteriza por su dinamicidad en los controles, alegría contagiosa con la audiencia y lograr que nuestros amigos del campo bailen al son del Vacilon de la Tarde.

Ella asegura que su inicio en el programa la llenó de nervios, ya que era un horario dominado por locutores, un segmento de audiencia bastante demandante y sobretodo exigencias al máximo.

Me siento realmente comprometida con la programación, con la población por que ellos están allí siempre nunca nos abandonan, todos los días cuando yo vengo acá a esta radio, a esta computadora a estos controles, se la responsabilidad que debo tomar para siempre seguir animando la programación del Vacilón y la que la gente siempre se sienta conforme, satisfecha y lo logren disfrutar”

Escuchar a una joven locutando un programa dirigido al campo, con música chinamera, ranchera, levanta polvo, kumbias y demas, sonaba algo raro al inicio, sin embargo su carisma y paciencia lograron que la audiencia prefiriera escuchar a Jenny Lopez y su sello personal en el programa.

Orgullosamente reconoce que venció los estereotipos que predisponían a los hombre como locutores estrellas y que encabezaban los programas de mayor rating, ella ha logrado que la audiencia llegue a extrañarla cuando no está en cabina.

Lea también: Vacunación anti Covid-19 en el Caribe Sur iniciará este 21 de octubre

Sus días tristes son alegrados por la audiencia de La Costeñisima

Jenny reflexiona que sus días tristes son alegrados por toda la audiencia que reporta la sintonía de las comunidades, comarcas, los municipios, también dentro de la ciudad, los taxistas, los guardas de seguridad en general todo esas personas que sintonizan 101.3 fm en punto de las 01:00 pm a 03:00 pm de lunes a viernes.

“Ellos son los que ten dan animo para que uno de lo mejor…. A mi me anima, que nuestra gente esté con nosotros, siempre estén haciendo sus llamadas, que nos cuenten como la pasan, de donde nos escuchan y todo, afirma Jenny con mucho entusiasmo.

Escúchela aquí

A %d blogueros les gusta esto: