Te presentamos las noticias más destacadas de este lunes 17 de enero 2022.

Atención padres de familia, en esta audición les presentaremos precios de algunos de los principales útiles escolares.

Padres de familia buscan incansablemente en el comercio puntos de ventas donde puedan encontrar útiles escolares a bajo costo. Sin embargo en un recorrido que La Costeñisima realizó por el comercio local, se constató que los precio de estos productos son similares.

Comerciante Bluefields- La Costeñisima

Comunidad LGBTIQ+ denuncia falta de estado de derecho en el país para ellos y ellas

Ricardo Gómez, recalcó que en este 2022 continua la demanda al gobierno de Nicaragua de un estado de derecho para la comunidad, haciendo énfasis en el asesinato de Lala, la chica trans que fue salvajemente agredida y asesinada el pasado 03 de marzo en Somotillo, Chinandega.

Emprendedores continúan mejorando sus condiciones y servicio a la población

Sherri Salomón miembro del grupo de emprendedores de Bluefields, asegura que cada uno de ellos busca mejorar la calidad de sus servicios para aumentar su clientela local, ya que las bajas ventas obligan a los emprendedores a mejorar continuamente. También agradecieron el apoyo de los medio locales en la divulgación de las campañas de labor social que realizan.

Emprendedores Bluefields- La Costeñisima

Lodazal, el eterno problema en la colonia Rubén Darío

Pobladores de la Colonia Rubén Darío hacen el llamado alas autoridades a mejorar el acceso a la Colonia Rubén Darío en Bluefields, ya que las lluvias han creado un “lodazal” que les imposibilita entrar o salir de sus viviendas, lo que más les preocupa es que ya se acerca el inicio de clases y los niños y niños no podrán salir.

Tubo de agua dañado desperdicia agua desde hace una semana en barrio Pancansan

Pobladores del barrio Pancasan en Bluefields, se encuentran preocupados ante el abundante desperdicio de agua a causa de un tubo proveniente de ENACAL. Según ellos ya han interpuesto la denuncia ante la institución, sin embargo no han acudido al lugar a atender el llamado.

Masa de frio genera bajas temperaturas en departamentos de Nicaragua

Así amanecemos, masa de aire frío desde el golfo de Honduras a márgenes de la frontera del norte, temperaturas reportadas San isidro Matagalpa 16°C, Esteli 15°C, Jinotega 16°C, Matagalpa 17°C, La Paz Centro 21°C, Leon, Las Cuchillas, 18°C, La virgen, Rivas, 22°C, Chichigalpa. 18°C, Telica 24°C, León 19°C.

A %d blogueros les gusta esto: