Con el inicio del miércoles de cenizas el pasado 02 de marzo, se activaron todos los planes de veranos de las instituciones. El Ministerio de Salud Bluefields iniciara la supervisión a los negocios que atenderán a los veraneantes.

Técnicos de Higiene y Salud ambiental del Ministerio de Salud, en coordinación con la alcaldía y policía, realizaran visitas a los negocios locales con el fin de conocer cómo se encuentra la higiene y seguridad de los negocios que atenderán a las familias costeñas este veranos 2022.

Todos los negocios de servicios y productos estarán siendo supervisados, para garantizar que todos estos cuentes con las medidas necesarias para garantizar seguridad alimenticia y de estadía a sus clientes.

Proceso de vacunación en verano 2022

Mario Méndez , Director del Minsa Municipal, infirmó que se esta realizando controles de focos, visita a pacientes sospechosos durante todo este periodo, también invitó a la población a visitar los centros de vacunación más cercanos para aplicarse la dosis de las vacunas de la Covid-19.

A %d blogueros les gusta esto: