“El objetivo es que todos estemos presentes, y que personas vengan a recibir a Cristo, a recibir un milagro, una sanidad, por que tenemos mucha gente enferma, mucha que necesita de Dios, este es el momento” expreso el pastor Pedro Palma presidente APASUR.

El próximo 11 de Marzo 2022 se realizara cruzada evangelística, donde se pretende unir las iglesias evangélicas y llamar a mas personas a entregarse a los caminos de la fe, donde se unirán diferentes iglesias evangélicas de la region, en la plaza George Hodgson a las 06:00 pm.

Esta cruzada se coordina entre la Asociación de Pastores de Atlántico Sur, (APASUR), Asociación de Pastores Multiétnicos Regional (APAMUR), Ministerio Luz para las Naciones, Organización de pastores Unidos por la Nación entre otros.

El pastor Pedro Palma de la Iglesia Hermanos en Cristo, Presidente de APASUR, informó que este gran evento no tendrá ningún costo, ya que se busca que “unión de las iglesias evangélicas y las almas se conviertan a Cristo”.

Según el pastor a la gran cruzada llegaran hermanos de ” Los Limones, San Francisco, Las Breñas, San Sebastian, Esconfran, El Bluff, Rama Cay y otros.

A %d blogueros les gusta esto: