Anúnciate

¡Bienvenido a La Costeñísima! Si busca que su comercio, empresa o producto se fortalezca en el Caribe Sur, ha llegado al lugar indicado. ¿No sabe si anunciarse en radio, televisión o web? ¿Por qué limitarse a un medio, si lo puede hacer en todo y con los mejores? Producimos sus anuncios es español, inglés creole y lengua miskita. ¡No dude que esta es su ruta más efectiva para conquistar la Costa Caribe Sur de Nicaragua y su comunidad nacional e internacional!

La Costeñísima es el primer medio de comunicación multimedia de la Costa Caribe de Nicaragua. Somos líderes en noticias, entretenimiento y reportajes culturales, turísticos e históricos del Caribe nacional y somos el medio de información más creíble para los blufileños.

iconolacostenisima

¡Crezca con nosotros!

La Costeñísima 101.3 FM tiene 15 años de trayectoria y credibilidad en el Caribe Sur. Somos la radio más escuchada de Bluefields, y gozamos de cobertura y preferencia en los municipios de Kukra Hill, Laguna de Perlas, La Desembocadura de Río Grande, La Cruz de Río Grande, El Tortuguero y Corn Island.

Nuestra emisora también es la preferida de los blufileños que viven en Managua y otras de ciudades de Nicaragua e incluso en Costa Rica y Estados Unidos, donde nos siguen y escuchan por nuestro streaming vía TuneIn.

La Costeñísima TV, es ideal si prefiere la televisión tradicional o digital. Disponemos de nuestro propio canal en YouTube y producimos el noticiero TLCaribe que se transmite de lunes a viernes en la televisión local.

lacostenisima.com es nuestro website recientemente renovado, que destaca noticias y entretenimiento con recursos multimedia, y es el primer portal en producir información histórica, cultural y turística del Caribe Sur, que nos convierten en una referencia global sobre la región.

Nuestros servicios

Elijá cómo desea posicionar su negocio u organización y contáctenos para mayor información sobre precios, descuentos y promociones en nuestras plataformas.

Producimos sus anuncios:
Grabación de viñetas radiales y spots televisivos de 30 o 45 segundos en los idiomas español, inglés y misquito.
–Monologo simple
–Dramatización y personificación
–Producción y grabación de microprogramas
Transmisión de viñetas en el noticiero radial Tras La Noticia.
¡Ningún blufileño se pierde cualquiera de sus dos audiciones! A cargo de nuestro director Sergio León en su edición matutina y del periodista Luis Cattusse al mediodía:
Además, ponemos a su disposición la transmisión de sus pautas radiales o televisivas en La Costeñísima 101.3 FM y La Costeñísima TV en programación general y programas específicos.
También ofrecemos el servicio de perifoneo móvil o estático, a través de nuestro Caribe Móvil.
Nuestro sitio web de referencia global también dispone de espacios para que usted crezca y se fortalezca con nosotros en el Caribe Sur y entre la comunidad caribeña nacional e internacional.