Asociación Médica Nicaragüense preocupada por posibles contagios entre personal de salud
23 abril, 2020
PEDRO BARQUERO, DIRIGENTE DEL SECTOR PRIVADO: “Quienes venden a precios sobrevalorados productos contra el COVID-19 no son empresarios, son delincuentes disfrazados”
24 abril, 2020

Aumentan las críticas por la falta de transparencia en el reporte de casos de COVID-19 en Nicaragua

(Tomado de Obrera de la Tecla) Mientras crecen las sospechas de mayor número de contagios por el COVID-19 en el país, las organizaciones médicas expresan su preocupación por el impacto que puede tener la pandemia entre los profesionales de la medicina y por el manejo inadecuado de la información sobre la misma.

La organización gremial Asociación Médica Nicaragüense (AMN), que aglutina a médicos generales y especialistas reafirma su compromiso de cumplir con la misión dentro de «la más elevada conducta ética y profesional en la atención de los pacientes y pueblo en general». Sin embargo, expresa la inquietud que ya podría haber contagios entre médicos y personal de salud.

«Con suma preocupación estamos observando cómo la pandemia del COVID-19 es ya una realidad en nuestro país, con severas afectaciones tanto para la población como para la comunidad médica y el personal de salud en general»,expresa AMN, a la que inquieta que ya podría haber contagios entre médicos por COVID-19.

Para más información dale clic al siguiente enlace de Obrera de la Tecla. https://bit.ly/2x9QmFM

Kimberly León
Kimberly León
Soy editora de la edición digital de La Costeñísima y presentadora de TLCaribe, el telenoticiero de La Costeñísima TV. En el 2016 culminé mi primer diplomado en Periodismo y Marketing Digital en la UCA y actualmente estudio Contaduría Pública y Finanzas en BICU.