(Tomado de Obrera de la Tecla) Mientras crecen las sospechas de mayor número de contagios por el COVID-19 en el país, las organizaciones médicas expresan su preocupación por el impacto que puede tener la pandemia entre los profesionales de la medicina y por el manejo inadecuado de la información sobre la misma.

La organización gremial Asociación Médica Nicaragüense (AMN), que aglutina a médicos generales y especialistas reafirma su compromiso de cumplir con la misión dentro de «la más elevada conducta ética y profesional en la atención de los pacientes y pueblo en general». Sin embargo, expresa la inquietud que ya podría haber contagios entre médicos y personal de salud.

«Con suma preocupación estamos observando cómo la pandemia del COVID-19 es ya una realidad en nuestro país, con severas afectaciones tanto para la población como para la comunidad médica y el personal de salud en general»,expresa AMN, a la que inquieta que ya podría haber contagios entre médicos por COVID-19.

Para más información dale clic al siguiente enlace de Obrera de la Tecla. https://bit.ly/2x9QmFM

Por Kimberly León

Soy directora de La Costeñísima, el primer medio multimedia de la Costa Caribe Sur, fundado por mi padre Sergio León Corea (q.p.d.). En el 2016 culminé mi primer diplomado en Periodismo y Marketing Digital en la UCA y actualmente estudio Contaduría Pública y Finanzas en BICU.

A %d blogueros les gusta esto: