Rosario Murillo a través de sus medios propagandistas anunció el inicio de operaciones de la casa materna “Camila López”. Cortesía
Régimen sella confiscación y pone en marcha casa materna en Confidencial
23 febrero, 2021
IPADE fue asaltado en diciembre del 2018 por la policía sandinista. Cortesía
Régimen inaugura centro de diabetología en las oficinas confiscadas de IPADE
24 febrero, 2021

Los gobernantes cada día se hacen más adinerados y los pobres siguen aguantando hambre.

¿Cuántas veces no ha tenido ni siquiera frijoles en su casa para comer?

Muchas veces las madres aguantan hambre, por que el pequeño bocado que consiguen se los dan a sus hijos. Alguna vez tuvo que decirle a sus hijos que se acostaran sin cenar, que ya el siguiente día resolverían el desayuno, muchas veces sin tener esperanza de conseguir una barra de pan.

Hay muchas personas que están en las mismas condiciones, según un informe de la Oficina Regional de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO, casi 6 millones de personas en Centroamérica sufren de desnutrición, incluyendo Nicaragua. En cinco países, más del 19% de los menores de 5 años sufre desnutrición crónica moderada y grave.
Otro aspecto importante del informe es la cifra de pobreza, la cual se encuentra en el 50% de la población, siendo más alto que América Latina, la cual está en el 33%.

Los gobernantes cada día se hacen mas adinerados, los ricos siguen enriqueciéndose y los pobres seguimos aguantando hambre.

A %d blogueros les gusta esto: