Familias Blufileñas ya no ajustan para comprar la provisión semanal
16 noviembre, 2021
Alcoholismo como factor de fracturación familiar
17 noviembre, 2021

En Nicaragua circulan las variantes mas contagiosas de la Covid-19, Delta, Alfa, Beta y Gamma y así lo afirmo la Organización Panamericana de la Salud.


En conferencia de prensa brindada por el doctor Sylvain Aldighieri, jefe del equipo RSI, Alerta y Respuesta ante Epidemias de la OPS, este miércoles, aseguró que en Nicaragua circulan las variantes mas contagiosas de la Covid-19, Delta, Alfa, Beta y Gamma y así lo afirmo la Organización Panamericana de la Salud.

«Tenemos una actualización, hemos recibido la información solicitada al Ministerio de Salud de Nicaragua y destaca la notificación de las cuatro variantes de preocupación, entonces Nicaragua está respondiendo a nuestras preguntas», detallo el medico en la conferencia.

Lo que indica no bajar las medidas de prevención ante la Covid-19, seguir usando mascarillas, practicar el lavado de manos, evitar aglomeraciones y procurar mantener el distanciamiento social.

Según el organismo la vacunación en Nicaragua no supera el 10%, paralelo a lo que asegura el gobierno del este pais, donde exponen una vacunación del 56.42%.

A %d blogueros les gusta esto: