La imprudencia pudo haber sido la causa de un accidente que involucró a un menor que se transportaba en una biclicleta en el Barrio Ricardo Morales, la tarde del miercoles 18 mayo.

Según testigos el menor impactó directamente en el taxi cuando éste se encontraba parqueado en la calle, ellos relatan que el ciclista se transportaba a alta velocidad, lo que ocacionó que perdiera el dominio de la bicicleta, que alparecer no tenía frenos e impactara en el vidrio del taxi.

Debido al impacto en el vidrio el menor resultó con serias heridas en el rostro, vecinos del lugar querian llevarlo al hospital, sin embargo él se negaba y prefirio ir a su casa para que sus familiares lo llevaran.

“Venia un niño a alta velocidad, el carro se encontraba parqueado, al voltear solo escuché el golpe y el niño cayó alli con su bicicleta, rompiendo el vidrio trasero, cuando corrí a socorrer al menor tenia el labio partido de viaje y se soltó en sangre” expresó Paula Chavarilla habitante del barrio Ricardo Morales.

Tambien hizó el llamado a las familias a no permitir que menores se despalcen a alta velocidad en estos medios, para evitar este tipo de situaciones.

Otro accidente se registró esta mañana

El accidente de transito tuvo como escenario la calle frente a la iglesia de Testigos de Jehova, ubicada en el barrio Ricardo Morales. En el cual se vieron involucrados un taxi negro placa RS 2161 y una motocicleta placa 1085. El incidente no dejó ningún herido, solo daños materiales, en tanto ambos conductores esperaban la llegada de la tránsito para las debidas investigaciones.

A %d blogueros les gusta esto: