La intención de brindar un plato de comida, una reposteria y un café ha generado que el pastor Eduardo Jeansky incié una obra social, es un tipo de comedor ambulante, donde el mismo pastorreparte a hombres y mujeres en condiciones vulnerables en Bluefields.

“Es una muestra de amor, salir de las cuatro paredes de la ilgesia y ser motivada e ir a la gente alla afuera” mencionó el pastor Eduardo Jeansky.

La obra social consiste en un recorrido, que lleva al pastor Jeansky a esquinas populares, pero llenas de indigentes, consumidores de drogas y personas que no tienen hogar, un “Bon” caracteristico pan dulce de la Costa Caribe y una taza de café, durante las mañana.

“Ultimamente algo que ha estad en mi corazon por mucho tiempo, es como salir con un café y bon o algo dulce pra las personas que estan sin hogar, muchos de ellos un poco abandonados, y hasta desechados por la sociedad y hemos sentido que ellos si tambien necesitan, ultimamamente ese deseo que lo tenia tan fuerte, dije voya ir compar un termo y voy a hechar café y voy salir a la calle a platicar con estos muchachos y mujeres que estan por alli y tomar un cafe con ellos” contó el pastor.

El unico fin de esta charla con personas indigentes es hablarles sobre la palabra de Dios, y según el religioso, la iniciativa surgió del salmo 80 versiculo 3-4 “Defended al débil y al huérfano; Haced justicia al afligido y al menesteroso. Librad al afligido y al necesitado; Libradlo de mano de los impíos”

Lea tambien: Especialista informa sobre la detección de la diabetes y como prevenirla

Aperturaron otro comedor social

El religioso contó que tambien se aperturaron un comedor para adultos, que es financiado por la misionera Margarita Storie quien es originaria de Inglaterra.

Este comedor de adultos busca igualmente llevar la palabra, ya que el pastor considera que es la mejor alterntiva para ayudar a las personas que estan en el mundo de los vicios.

“Yo ceo que no es una obra muy facil para realizar y a veces sentimos que no tenemos suficiente para realizar y a veces sentimos que n tenemos suficiente para tener algo asi, pero uno no nesecita mucho y muchas veces las personas alli en la calle, nesecitan una sonrisa, una palabra de aliento, un choque de mano, uno no nesecita tener muchos recursos para amar a alguien y se que el señor nos dice que debemos amar a nuestros semejantes” expresó Jeansky.

A %d blogueros les gusta esto: