A eso de las 12: 05 md un sismo de 7.5 grados en la escala de Richter, sacudió la zona suroeste de Mexico, asi lo informó del Servicio Geológico de Estados Unidos.

El foco sísmico estuvo localizado a 10 kilómetros de profundidad y el epicentro estuvo ubicado a 42 kilómetros al norte-noroeste de La Placita de Morelos, Michoacán.

Este evento geólogico reporta hasta las 02:00 pm un muerto, que según medio locales le cayó una valla de un centro comercial en Manzanillo, Colima. aun se desconoce el sexo de la persona fallecida.

Asi mismo se han dado sismos en El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, debido a los movimientos de las placas tectónicas Coco y Caribe.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo en su cuenta de Twitter que hasta el momento no se reportan daños en la capital del país e informó que cinco cóndores sobrevuelan las calles de la ciudad. Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, dijo que hasta el momento no había “daños relevantes”.

A %d blogueros les gusta esto: