Lo que parecía ser un viaje común para los pasajeos del bus del Empresario Wendelyn Vargas, termino en un aparatoso accidente de tránsito que dejo al menos a nueve lesionados.

La unidad realizar la ruta Managua-Bluefields, su salida es a las 9:30 de la noche, de la terminal Mayoreo en la ciudad capital. Un horario elegido por 52 pasajeros quienes viajaban en el bus expreso hacia la Costa Caribe.

Sin embargo la madrugada de este jueves 06 de octubre, el viaje fue interrumpido por un accidente de transito.

Un camión ganadero impactó la parte trasera de la unidad, en el sector de la Curva a la Gateada, causando severos daños materiales y lesionando a nueve pasajeros, estos fueron trasladados a los centros de atencion del Juigapa para ser atendidos.

Aproximadamente a las 01:30 de la tarde llegaron los demás pasajeros que venian abordo de la unidad, estos fueron movilizados por la misma empresaTransporte Wendelyn, segun lo publicó la página oficial del transporte.

Hace aproximadamente una hora el bus de rescate que transportaba a las personas que iban a bordo del bus que sufrió el accidente ésta madrugada; ingresó a Bluefields.

Queremos agradecer al señor José Santos Martínez quien luego del accidente apoyó a algunos pasajeros con lesiones leves a llevarlos al centro de salud de La Gateada.

Gracias a los pasajeros por apoyarse mutuamente y por la paciencia en éste momento donde todos debemos unirnos.

A %d blogueros les gusta esto: