Maryeli Vázquez, es una joven de 18 años que inició con un pequeño negocio de elaboración de jugos de naranja, en el barrio Central contiguo a la iglesia Católica.
Su producto es altamente demandado por la población que busca refrescarse con un jugo natural y recien exprimido en los dias de intenso calor.
Maryeli asegura que la idea del negocio nació del ejemplo de otros vendedores de jugos de naranja, por lo que ella decidió situarse con su exprimidora y sus naranjas en un punto estrategico de la ciudad, para ofrecer sus productos, sin afectar a otros vendedores del mismo producto.
Esta joven cursa el tercer año de secundaria, y espera culminarla para continuar con una carrera universitaria, la cual sostendra de las ganancias obtenidas de su pequeño negocio, que emprendió hace tres años, sin embargo el producto más reciente es el jugo de naranja.
La emprendedora aprovechó la entrevista para invitar a la población a compar sus jugos, quien además ofrece aguacates, mandarinas, bananitos y cualquier fruta de temporada.
Cuando la naranja se escasea Vasquez busca otros provedores, todo con el fin de entregarle a la clientela un producto de calidad. Ella asegura que “en el negocio a veces se gana y a veces se pierde”, no obstante se mantiene motivada diariamente para atender con mucho carisma y que sus jugos sean los preferidos por la población.