Camión cargado se da vuelta en la carretera Ubu Norte – Rio Blanco en el sector de caño de agua Paiwas, RACCS.

Los accidentes de tránsito en el departamento de Paiwas, Región de la Costa Caribe Sur empeoran cada día y que está dejando víctimas humanas y cuantiosos daños materiales.

Hay tramos de caminos que los mismos conductores han convertido en mucha peligrosidad. Entre ellos están el tramo de carretera Rio Blanco, Ubu Norte San Pedro del Norte en Paiwas Otra de las carreteras que en las últimas semanas se han reportado varios accidentes es la carretera Rio Blanco-Mulukuku-Siuna.

En el tramo de camino Rio Blanco hacia UBU Norte Paiwas Raccs en horas de la Madruga de este miércoles, se registró un accidente de tránsito donde un camión Freightliner color Azul, que transportaba comerciantes con productoscde queso, perdió el control y terminó volcado.

Este accidente de transito se registro a eso de las 3 de la mañana en el sector de caño de agua, a unos 5 kilómetros del Poblado de Ubu Norte el camión fue a parar a un abismo de 20 metros de profundidad sobre la carretera a Rio Blanco, resultando 2 personas muertas y 12 personas lesionadas que fueron trasladado al centro de salud de UBU Norte de Paiwas donde personal médico de turno le dieron atención medica y algunos de ellos con lesiones graves fueron trasladado al hospital primario Dorotea Virginia Granada de Matiguas.

Al lugar del accidente se hicieron presente autoridades policiales de Bocana de Paiwas para realizar las investigaciones pertinentes sobre las causas de este accidente vial que deja dos fallecidos y 12 personas lesionadas.

El ministerio de Salud a través de las ambulancias trasladó a los lesionados y lugareños con moto sierra apoyaron para sacar a las dos personas fallecidas que quedaron prensados en el camión volcado.

Todos ellos eran comerciantes venían de la zona de Apawas de vender su productos.

A %d blogueros les gusta esto: