Una madre de nacionalidad nicaragüense, identificada como Iris Zeledón de 20 años de edad, fue asesinada a balazos junto a su bebé de tres meses, el pasado fin de semana en el residencial Villa zValencia, en el municipio de Choloma, en Cortés, Honduras.

Según la Policía Nacional de Honduras (PNH), un grupo de hombres fuertemente armados llegaron a la casa de la víctima, quien se encontraba en la sala cargando a su bebé, y sin mediar palabras dispararon contra la humanidad de los dos. Después de cometer el atroz crimen se retiraron del lugar.

Familiares y amigos de Iris compartieron la noticia en sus redes sociales, exigiendo justicia por la joven madre originaria del municipio de Wiwili, Nueva Segovia y su pequeño hijo.

«Ayúdenme a compartir. Una vez más la vida nos marca para siempre a la familia. Era una niña aún», escribió uno de los familiares.

Al momento de los asesinatos, el padre del bebé no se encontraba en la casa por motivos laborales.

Fin de semana sangriento en Honduras

El país centroamericano vivió uno de los fines de semana más sangriento de los últimos años, registrando al menos 23 fallecidos producto de la ola de violencia.

En el mismo municipio donde se dio el asesinato de la madre nicaragüense, sucedió una masacre en un billar que dejó 13 víctimas.

La presidenta hondureña, Xiomara Castro, ha anunciado diferentes medidas que realizarán agentes de la PNH y de las Fuerzas Armadas para frenar a los criminales que parecen tener control de algunas partes del país para realizar este tipo de hechos.

Fuente Nicaragua Investiga

A %d blogueros les gusta esto: