Este pasado sábabo en horas de la mañana un bus que cubre la ruta 210 se estrelló contra el portón de una vivienda del municipio de Ciudad Sandino, despues de que se le desprendiera el eje de las llantas traseras dejando varias personas lesionadas.
Dentro de los lesionados se encuentran un menor de edad y una mujer resultó con fracturas graves en una de sus piernas, quienes fueron trasladados en un vehiculo particular a un centro asistencial.
Lea sobre: Mujer fallece atropellada en el municipio El Rama
Las personas que presenciaron el hecho aducen que llamaron inmediatamente a la ambulancia para que auxiliara a los lesionados pero llegaron muy tarde, y estos ya habian sido trasladados en una camioneta.
Segun testigos autobus se transportaba a alta velocidad, el conductor del autobus fue trasladado a una delegación Policial.
De igual manera este accidente dejo daños materiales en la vivienda del señor Aljandro Castillo, quien pide que se le responsabilicen por los daños causados.
La población pide que a los vehiculos de transporte colectivo se les brinde una revisión completa de manera constante, puesto que corren riesgo al transportarse en vehiculos con pésimas condiciones.