Este pasado viernes 04 de agosto un motociclista pierde la vida junto a su esposa y sus dos hijos en un aparatoso accidente de tránsito en el municipio de Camoapa, Boaco.

El trágico accidente ocurrio cuando la familia se desplazaba a bordo de su motocicleta y fueron impactados por una camioneta Hilux doble cabina, color gris, placa BO 11-891.

Los fallecidos fueron identificados como Marlon Yoel Téllez, de 26 años, quien conducia la motocicleta, su esposa Kenia Anahís Duarte, de 23 años, y sus dos menores hijos de 5 y 3 años.

Lea sobre: Motociclista pierde la vida al impactar contra un poste del tendido eléctrico en Managua

El conductor de la camioneta quien resultó ileso fue identificado como Óscar de la Cruz Valle Sequeira, de 61 años, quien supuestamente conducía a exceso de velocidad e invadió el carril en el que se desplazaba la motocicleta marca Boxer que terminó estrellándose en la parte izquierda del vehículo.

La motocicleta en la que viajaban la familia fallecida

Los niños fallecieron de manera instantánea, producto del fuerte impacto que hizo que salieran por los aires, mientras que los padres Marlon Téllez y Kenia Duarte, fueron trasladados graves al hospital Primario de Camoapa, donde fallecieron.

Esta familia era originaria de Juigalpa y pretendian visitar a la madre del fallecido Marlon Téllez, en Camoapa.

A %d blogueros les gusta esto: