Miss Nicaragua 2023

Sheynnis Palacios fue coronada como Miss Nicaragua 2023 la noche de este pasado sábado, es originaria de la ciudad de Diriamba, tiene la edad de 23 años, es licenciada en Comunicación Social, se caracteriza como “una mujer auténtica, creativa, disciplinada, proactiva e independiente”.

Su gran desempeño, pasarela y seguridad la hicieron merecedora del título como la nueva representa de la tierra de lagos y volcanes, quien orgullosamente nos representara este próximo 18 de noviembre en El Salvador en Miss Universo 2023.

«Quiero poder representar de la mejor manera a los más de 6 millones de nicaragüenses que se encuentran dentro de la tierra de lagos y volcanes y también en el extrangero», Expresó la nueva reina.

Sheynnis también se llevo los premios de Mujer Abundante, Miss Flawles Beauty y Miss Styling Babylisspro.

Se convierte en la primera joven en ganar los tres títulos de bellezas en nuestro país:

  • Miss Teen Nicaragua ´16
  • Miss Mundo Nicaragua ´20
  • Miss Nicaragua ´23

La diriambina entro al top 5 que realizan en cada edición junto a las representantes de Puerto Cabezas, Granada, Chinandega, y Santa Lucia.

Las cinco candidatas finalistas

Waymar Antonio de Puerto Cabezas, alcanzó el título de cuarta finalista, Shantal Urbina de Granada es la tercera finalista, la segunda finalista es Isabela Salgado de Chinandega y la primera finalista Daysi Velázquez de Santa Lucia.

Es la primera edición de Miss Nicaragua en la que compite una joven madre, se trata de la candidata Daysi Velásquez, de 28 años, madre, casada, comunicadora social y creadora de contenido, en su discurso dijo que los concursos de belleza rompen esquemas al permitir la participación de candidatas que son madres, como ella.

A %d blogueros les gusta esto: