La joven madre nicaragüense, identificada como Iris Judith Zeledón, fue asesinada a balazos junto a su bebé de tres meses, el pasado el pasado 24 de junio en el residencial Villa Valencia, en el municipio de Choloma, en Cortés, Honduras.

Iris Judith Zeledón fue asesinada por un grupo de hombres fuertemente armados, quienes llegaron a la casa de la víctima, donde se encontraba en la sala cargando a su bebé, y sin mediar palabras dispararon contra la humanidad de los dos, informó la Policía Nacional de Honduras.

Doña Luz Marina Zeledón, madre de la nicaragüense Iris Judith Zeledón, afirma que ella sospecha que la autora intelectual de este crimen es la expareja del padre del pequeño.

Zeledón Indica que en vida su hija le manifestó que la mujer, a quien identifican como Ericka Jazmin Manzanares, expareja de Esteban Alcántara, padre del niño de la nicaragüense, la amenazó de muerte y que ya había sufrido dos atentados.

Lea sobre: Motorizado pierde una pierna en accidente de tránsito

Rubén Zeledón Rivera, quien es padre de la víctima, le pide a las autoridades en Honduras que investiguen el caso de su hija y se haga justicia.

Ericka Jazmin Manzanares había sido detenida en el aeropuerto de San Pedro Sula cuando intentaba salir del país, sin embargo afirman que fue dejada en libertad, ya que no se encontraron pruebas en su contra.

Hasta el momento no tienen a nadie detenido y no han encontrado a los responsables de este crimen, por lo que los padres de la víctima claman justicia, que se sigan las investigaciones para dar con los responsables.

A %d blogueros les gusta esto: