El joven identificado como Dilber López Zelaya, de 23 años, fue asesinado a balazos cuando salió en compañía de un amigo en Limón, Costa Rica.
El suceso ocurrió, la noche de este pasado lunes 28 de agosto en el barrio El Bambú de la localidad de Corales 1, en Matina, provincia de Limón.
Según el padre de la víctima, Fermín Ulloa, quien era amigo de su hijo llegó a su casa a buscarlo y le dijo que fueran a su casa por un puro, al momento que iban de camino, fueron interceptados por dos hombres que se transportaban a bordo de un vehiculo y procedieron a atacarlos a balazos, resultando fallecido el joven López Zelaya.
Lea sobre: Incautan en Nicaragua 240 kilos de anfetaminas
También el amigo de la víctima, Ulloa resultó herido en el abdomen por lo que fue trasladado de emergencias a un hospital.
Dilber López tenía apenas un mes de haber llegado a Costa Rica, era originario del barrio Juan Bautista Rivera, de la ciudad de Rivas, cumpliría sus 24 años el próximo 16 de septiembre y dejó en la orfandad una niña de 4 años, que actualmente vive en Estados Unidos.