El día de hoy sábado 02 de septiembre a partir de las 04:00 pm dará inicio la gran final del campeonato de baisbol Germán Pomares Ordoñez 2023 entre Estelí y el equipo de los Dantos en el Estadio Nacional Soberanía. .

Estelí con un enorme Elian Miranda comandando su ofensiva, derrotó este lunes 5×2 a Granada para convertirse en el primer clasificado a la Gran Final del Campeonato Germán Pomares 2023, instancia a la que regresa 12 años después

Estelí quiere sumar su segunda corona a sus vitrinas y cortar una sequía de 12 años desde que barrieran (4-0) a la Costa Caribe en 2011 con Omar Cisneros en aquel entonces como su mentor. 

Lea sobre: Haitianos que huyen de bandas armadas acampan en plaza principal de Puerto Príncipe

Los Dantos se convirtieron este martes en el segundo clasificado a la Gran Fina del Campeonato Germán Pomares 2023 al derrotar a las Fieras del San Fernando 13×4. 

Para los Dantos, esta es la final número 12 en la historia de la franquicia y cuarta de forma consecutiva, de los cuales han obtenido siete títulos.

La final arranca este 2 de septiembre a las 4 PM en Managua y el domingo 3 se traslada al Rufo Marín donde el juego dos dará inicio a las 11 AM

A %d blogueros les gusta esto: