Bismark Javier Hernández y Miriam Flores Zúñiga, junto a sus hijos de 2, 3 y 6 años de edad, partieron hacia Estados Unidos (EE.UU.) de forma irregular, sin imaginar que serían secuestrados en el estado de Ciudad Juárez, en México.

Ahora son 2,800 dólares que los secuestradores están exigiendo a sus familias por cada uno de ellos, es decir, 14 mil dólares por las cinco personas y aunque no les dieron una fecha exacta para entregar este dinero, la desesperación por liberar a sus seres amados no les deja día de descanso.

Una de las principales razones por la que esta familia decidieron migrar fue por que su situación económica era insostenible y no podían mantenerse.

En busca de recaudar esta suma que exigen los secuestradores, han iniciado una colecta por distintos puntos de Managua e incluso viajarán próximamente a varios departamentos.

“Hemos ido a Metrocentro, a los mercados, a donde fue el Cine Salinas, hoy estaremos en la Zona Franca Las Mercedes por la tarde, por la noche nos trasladaremos al parque Luis Alfonso, hemos ido a toda Managua, en busca de conseguir el dinero para su rescate”, contó a un medio de comunicación Brenda Zuñiga, la madre de Miriam.

“Los secuestradores nos han llamado y los han puesto al teléfono, nosotros hemos logrado hablar un poco con ellos y nos dicen que están bien, no han sido maltratados y han comido, pero están retenidos”, indicó.

Si usted desea conocer donde estarán ubicadas estas familias o hacer un donativo directo, puede llamar a los números telefónicos: 8553-1998 / 8755-8578.

A %d blogueros les gusta esto: