En un trágico accidente de tránsito perdieron la vida las docentes Ana de la Concepción Salinas, de 46 años y Marlene Janeth Tercero Quiroz, de 32 años, cuando se dirigían a la escuela Juana Santos Sirias donde impartían clases, a bordo de una motocicleta.

El fatal accidente ocurrió la mañana de este martes 24 de octubre, propiamente en el kilómetro 157 de carretera El Viejo-Jiquilillo, en Chinandega.

La motocicleta donde viajaban las docentes, fue impactada por una rastra en la parte trasera, cuando según testigos la rastra invadió el carril contrario y perdió el control del pesado vehículo.

Lea sobre: Autoridades colombianas buscan a más de 15 migrantes desaparecidos en el mar Caribe

El conductor de la rastra, identificado como Lester Gutiérrez García, de 39 años, fue detenido por las autoridades policiales.

Del fuerte impacto Marlene Tercero fallecio de manera inmediata en el lugar, y Ana Salinas fue llevada a un centro médico, donde finalmente se rindió a la muerte.

La comunidad educativa y los familiares de las víctimas lamentan profundamente esta pérdida irreparable y exigen justicia por este lamentable hecho.

A %d blogueros les gusta esto: