La mañana de este jueves 01 de noviembre, el Observatorio de Fenomenos Naturales (OFENA) dió a conocer las condiciones climáticas en Nicaragua

En el Pacífico oeste, una zona de baja presión y una vaguada monzónica están presentes, mientras que la tormenta tropical Pilar se aleja de las costas centroamericanas.

En el Caribe, se esperan disminuciones a lo largo del día, pero se mantiene vigilancia en las costas de Honduras y Nicaragua, ya que se pronostican lluvias para el fin de semana debido a estos eventos.

Pilar se desplaza hacia el Pacífico oeste, sin convertirse en huracán, y se espera que continúe alejándose hasta el 5 de noviembre. Prepárate para lluvias y vientos en la región.

En todo el país, las condiciones de lluvias son una realidad. Estaremos bajo la influencia de las bandas de Pilar en el Pacífico y un canal de baja presión en Nicaragua. Lluvias en distintos momentos del día en diferentes regiones.

Las temperaturas oscilan entre 20°C y 31°C en diversas zonas, y las velocidades del viento varían de 17 km/h a 32 km/h, con mayores velocidades en la RAAN.

A %d blogueros les gusta esto: