Walter José Ocampo Montenegro, originario de Matagalpa, falleció en Texas, Estados Unidos, informó la organización Texas Nicaraguan Community (TNC).

El Matagalpino presentó una hemorragia interna y fue sometido a una operación, la que no aguantó y su salud se empeoró y fue desconectado de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El compatriota era reconocido en su natal ciudad Matagalpa, laboró por mucho tiempo como taxista de esa zona.

Lea sobre: Muere el hombre que le prendió fuego a su expareja en Waslala

La familia está recaudando fondos para repatriar el cuerpo a hacía Nicaragua y darle cristiana sepultura en Matagalpa. Cualquier información comunicarce al número telefónico 88556277.

Esteliano fue encontrado muerto

El esteliano Freddy Antonio Aguilar, de 33 años de edad, fue encontrado muerto el sábado 4 de noviembre en la casa donde habitaba en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Según Itzamara Aguilar, hermana del fallecido, dijo que las autoridades forenses aún no han dictaminado las causas de su deceso. Freddy tenía dos años de haberse ido a los Estados Unidos en busca de un mejor futuro.

La familia Aguilar está pidiendo apoyo económico para repatriar el cuerpo de su ser querido, puede hacer sus donaciones en Banpro: 100 2121 0199 835 a nombre de Itzamara Margarita Aguilar Sevilla.

A %d blogueros les gusta esto: