Un hombre de nacionalidad nicaragüense, identificado como José Dolores Borge Girón de 68 años, falleció luego de que las llantas traseras de un autobús le pasaran por la cabeza. El hecho ocurrió en Sarchí Norte, frente a la municipalidad de la localidad.

Según información de un medio local, la víctima se recostó al vehículo y el conductor no lo observó por lo que encendió el autobús para continuar su ruta. Con el movimiento Borge perdió el balance y cayó a la calle momento en el cual el bus le pasó por encima con las llantas traseras. 

Lea sobre: Otro nicaragüense es asesinado en Cartago, Costa Rica

El caso lo atendió la Cruz Roja Costarricense que pese a la cercanía con el lugar del hecho no pudo hacer nada por el hombre, pues ya no presentaba signos vitales y fue declarado fallecido en el sitio con un fuerte impacto en su cabeza.

La Fuerza Pública de Sarchí se hizo presente para custodiar el cuerpo mientras llegaban las autoridades judiciales para trasladarlo a la Morgue. Por su parte, la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios arribó a la escena con el fin de precisar las causas que hicieron que Borge resbalará y determinar si hay más involucrados.

A %d blogueros les gusta esto: