Tras una emocionante competencia en donde vimos a las 82 participantes de la 72ª edición de Miss Universo dar lo mejor de sí, finalmente de Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios se llevó la corona del certamen y es la sucesora de Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel.
Palacios quien considera la humildad y la gratitud por las pequeñas cosas como sus principales cualidades, logró ganarse el corazón de los jueces y del público e hizo historia al ser la primera mujer nicaragüense en recibir este título.
Lea sobre: Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, gana Miss Universo 2023
Miss Nicaragua se llevó la codiciada corona Force of Good, una joya valuada en aproximadamente 5 millones de dólares, elaborada con diamantes y oro considerada la más cara en la historia del certamen.
Pero eso no es todo, también destacan los siguientes premios:
- Las mujeres que son coronadas como Miss Universo reciben alrededor de 250,000 dólares, como salario anual por las responsabilidades adquiridas con su triunfo.
- Vivirá durante su año de reinado en un lujoso apartamento en una zona exclusiva de New York.
- La organización cubre todos los gastos de la residencia y personas a cargo de su alimentación y aseo del sitio.
- Patrocinios de belleza, joyería y ropa, viajará alrededor del mundo y asistirá a eventos exclusivos.
- La posibilidad de ganar más atención para su proyecto social Entiende tu mente.
- Oportunidades de trabajo: no solo llevará la corona por todo el mundo, también podrá tener chance de ingresar al mundo del entretenimiento, la moda y la filantropía, así como la mayoría de sus antecesoras.
Ganar el certamen de Miss Universo no solo la convierte en una de las mujeres más famosas del mundo, sino transforma su vida para siempre.