El nicaragüense Elías Linarte, de 45 años, fue asesinado de seis cuchilladas en el tórax mientras se ganaba la vida en un puesto de venta de verduras ubicado en el sector Tararé de Pacora, en Panamá.

De acuerdo con la información publicada por medios panameños, Linarte era conocido cariñosamente como «Tío Elías», y se ganaba la vida como celador en el puesto de verduras desde el pasado mes de mayo.

El cuerpo del infortunado fue encontrado por el hermano del dueño del negocio, quien llegó a retirar el dinero de las ventas del día, el cual usaría para comprar más productos, encontrandose el cuerpo en el suelo en un charco de sangre y de inmediato dió parte a las autoridades.

Lea sobre: Lista de lesionados por pólvora la encabezan los niños entre 10 a 14 años

Al llegar los oficiales constataron que el hoy occiso además de ser apuñalado, también recibió varios golpes en la cabeza y el cuerpo.

El Subcomisionado Gerardo Espinoza, Oficial de la Zona de Policía de Pacora, dijo que se mantiene una línea de investigación junto al Ministerio Público y además realizan los operativos pertinentes para dar con la captura de los implicados en el crimen.

A %d blogueros les gusta esto: