Los nicaragüenses Dani Uriel Tórrez y Mildia Yudeyling Ruiz Alaniz, padres del menor de iniciales Y.I.T.R, de ocho meses, que falleció el pasado 29 de enero, en Keystone, Colorado, Estados Unidos, solicitan ayuda para repatriar del cuerpo del menor.

La pareja es originaria de la comunidad Chagüite Grande, del municipio de Condega, departamento Estelí, emigró hace dos años a EEUU, ahí nació su hijo y para poder integrarse al trabajo la joven madre contrató a una niñera quien supuestamente le comunicó el deceso del pequeño sin brindar más detalles.

Lea sobre: La historia de superación de “Ricky” Pineda, un médico indígena nicaragüense

Hasta ahora desconocen las causas del deceso del bebé, sus padres siguen a la espera de los resultados de una autopsia que le practicaron.

Los familiares del pequeño dentro y fuera de Nicaragua intentan reunir la suma aproximada de cinco mil dólares y cubrir todos los costos de repatriación.

Para apoyar a esta familia, se pueden realizar donaciones a la cuenta bancaria en dólares a nombre de Dani Uriel Torrez Hernández en Banpro: 30370-96-701 y/o contactar a Kimberly Rugama, prima de Mildia, a través del número telefónico +505 5765 337.

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones

A %d blogueros les gusta esto: