Accidente de Transito

César Augusto Espinoza, originario de Managua, fue eximido del accidente de tránsito en el que se vio involucrado y en el que perdieron la vida Eugenio Pérez, de 82 años, y José Vega, de 44, ambos viajaban en una carreta halada por un caballo.

De acuerdo con las investigaciones policiales, las víctimas invadieron el carril en el que se movilizaba Espinoza. Pese a que el conductor fue liberado de toda responsabilidad penal, en el momento del accidente ocurrido el pasado 18 de enero sobre la Carretera Panamericana Sur, este huyó del lugar y dejó abandonado el furgón en el que se movilizaba

Te puede interesar: Joven nicaragüense pierde la vida en trágico accidente de transito en México. https://www.youtube.com/watch?v=gsZCHUU7Elg&t=6s

Hasta hoy se desconoce su paradero y si responderá a la falta cometida por haber huido del lugar.

En otro hecho similar, la madrugada del 22 de enero en la carretera antes mencionada, exactamente en el kilómetro 109, fallecieron Joaquín Alcocer, Yader Tijerino y Lorenzo Cantillano al ser atropellados por un camión.

Juan Francisco Herrera, conductor del pesado vehículo, también fue eximido de la responsabilidad por el encontronazo al quedar demostrado que los tres jóvenes que iban a bordo de una motocicleta invadieron el carril en el que se desplazaba.

Aparentemente, los fallecidos viajaban a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

A %d blogueros les gusta esto: