El cuerpo del adolescente de 14 años fue encontrado calcinado en un predio montoso que fue arrasado por las Ilamas de un incendio, en el barrio Carlos Roque de Matagalpa.

El suceso ocurrio en horas del mediodía de este sábado 10 de febrero, se maneja que el joven se encontraba en medio de la propiedad y quedó atrapado entre las llamas.

El cuerpo del joven fue rescatado por un equipo de bomberos y trasladado a medicina legal para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Padre sospecha mano criminal

El menor era originario del municipio de Siuna, en la Costa Caribe Norte, y habrían llegado a Matagalpa para trabajar en los cortes de café.

“A mi hijo se lo quemaron. Sospecho que lo mataron”, expresó don Enrique Jarquín, padre del menor, cuando fue abordado por un medio oficialista.

“Somos de Siuna y estábamos trabajando en una finca cafetalera llamada La Camelia. Nos pidieron que lleváramos unos manojos de leña, y lo envié. Cuando regresé, encontré todo carbonizado”, relató el padre del menor.

La Policía de Matagalpa se presentó a la zona del incendio para realizar las investigaciones respectivas y poder esclarecer el caso.

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones

A %d blogueros les gusta esto: