“Los acaba de firmar, te los agarró el papá. Te mandó saludos por un video”, así le dio la noticia la madre de Edwin Molina Aguado; el niño nicaragüense que buscó por dos días al futbolista argentino del Inter de Milán, Lionel Messi, para que le autografiara sus zapatos de fútbol.
Muy emocionada la mamá del pequeño fans de Messi le expresó que su padre había logrado que su ídolo argentino le firmara los zapatos; un sueño que Edwin buscó por dos días, antes de su regreso a Nicaragua.
Fue su padre, del mismo nombre, quien aparece en un video que se ha viralizado en las redes sociales entregándole a su hijo el par de zapatos firmados por el astro del fútbol argentino.
En tanto, Lio Messi quien acaba de llegar a su nueva residencia en Fort Lauderdale, Miami, Florida, para jugar con el Inter de Milán, saludó al pequeño Edwin en un video que también ya da vuelta en redes.
“Edwin, un abrazo grande”, expresó en el video Lionel Messi.
Al menos al tercer día de búsqueda del astro del fútbol, el padre del niño nicaragüense logró conseguir el sueño de su hijo.
«Firmame estos tacos Messi ¿Qué tanto te cuesta? Por favor Messi, te quiero mucho, firmame estos tacos…sos mi ídolo», suplicó el niño este martes.
Su padre, Edwin Molina, refirió al periodista de ESPN, Martín Arévalo, que tenían varias horas caminando por cada rincón de la ciudad de Fort Lauderdale, intentando encontrar a astro del fútbol argentino y ex jugador del Barcelona, Lionel Messi.
«Me siento un poquito triste porque me voy en dos días y quiero que Messi me firme estos tacos…que me los firme Messi por favor», dijo el niño desesperado este martes y detalló que se levantó muy tempranito y corrió mucho para llegar hasta donde vive Messi para conseguir la firma de su ídolo.
«Hagan su magia y etiqueten al club para que cumpla su sueño», pidió el periodista de ESPN, Martín Arévalo en su cuenta de Instagram, para ayudar a encontrar a Messi al niño nicaragüense y a su padre.
Fuente NA