El nicaragüense Noel Pineda, de 33 años, logro sobrevivir al quedar atrapado en el fondo de un pozo de 12 metros, el pasado miércoles 17 de enero en Tabarcia, Mora.
Pineda contó a medios de comunicación que estaban colocando dos alcantarillas más en el pozo, y en determinado momento cuando se disponía a salir para desayunar la tierra cedió y una enorme piedra lo atrapó.
Cruz Roja, Bomberos y personas de diferentes entidades tardaron 16 horas para poder rescatarlo y brindarle atención médica.
Lea sobre: Nicaragüense fue asesinado a balazos en Guatemala
´´Creí que no iban a lograr el objetivo, creí que no iba a vivir´´ fueron algunas de las palabras del joven, quien aún permanece estable en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Juan de Dios, de Costa Rica.
Durante las horas fatales que vivió Pineda, comenta que pidió un teléfono, para despedirse de sus amigos y que le dijeran a mi familia que había muerto enterrado.
Aunque Pineda necesitará rehabilitación, lo cierto es que su estado de salud es muy alentador. Tanto él como los médicos y quienes estuvieron a su alrededor consideran un milagro que haya sobrevivido y disfrute una segunda oportunidad de vida.
Te puede interesar:
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones