Tras los últimos dos casos de #Covid_19 reportados oficialmente por el gobierno de Daniel Ortega, Nicaragua registra cuatro casos positivos, entre estos, un fallecido.

Los últimos reportes registran que dos ciudadanos de Estelí, que recién regresaron de Estados Unidos, dieron positivo de #Coronavirus, un hombre de 70 años, y una mujer de 52.

La página web de la representación de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), y la Organización Mundial de la Salud (OMS) detallaron que habían seis casos positivos de #Covid_19, no obstante, horas después pidieron disculpas al gobierno de Ortega “por un error de  cómputo”.

Las autoridades médicas del país mantienen a quince casos sospechosos

El vice cónsul de la embajada de los EU, Sean Sterr, confirmó que el Departamento de Estado del Gobierbo de los Estados Unidos emitió un aviso de nivel cuatro que recomienda a sus conciudadanos a regresar lo antes posible a su país.

Trascendió que las líneas áreas que vuelan hacia Nicaragua podrían cancelar sus operaciones mientras dure las amenazas del #Covid_19.

Por Kimberly León

Soy directora de La Costeñísima, el primer medio multimedia de la Costa Caribe Sur, fundado por mi padre Sergio León Corea (q.p.d.). En el 2016 culminé mi primer diplomado en Periodismo y Marketing Digital en la UCA y actualmente estudio Contaduría Pública y Finanzas en BICU.

A %d blogueros les gusta esto: