G_20 aprueba a Nicaragua no pagar su deuda externa por un año
15 abril, 2020
Abril es Patria, resume Yubrank Suazo
16 abril, 2020

Familia de Ossiel Herrera, la primera víctima de covid-19, aguarda un funeral

(Tomado de CONFIDENCIAL) En la casa de la familia Herrera, una vasija con las cenizas del estilista Ossiel Herrera aguarda el momento para el funeral. El afamado empresario de la belleza y la moda nicaragüense se convirtió, el pasado 26 de marzo, en la primera víctima mortal de la pandemia de coronavirus en el país. No hubo tiempo para despedidas, el alto nivel de contagio de la enfermedad obligó a la familia a decidir entre incinerarlo o recoger su cadáver en un ataúd sellado.

La muerte de Ossiel “hizo aterrizar a las familias” porque el coronavirus era “algo que mirábamos lejano”, comenta su hermano Abel Herrera, quien permaneció aislado durante 15 días en el Hospital Alemán Nicaragüense por haber estado en contacto con el estilista desde que regresó a Nicaragua procedente de Colombia, en un vuelo con escala en Panamá.

En entrevista con CONFIDENCIAL y el programa Esta Noche, que se transmite este miércoles 15 de abril en YouTube y Facebook Live, Abel afirma que Ossiel regresó al país el 12 de marzo, y no el 15, como aseguró el Gobierno al confirmar su caso, que fue el segundo positivo que admitieron las autoridades sanitarias de Nicaragua.

Para más información dale clic al siguiente enlace de CONFIDENCIAL https://bit.ly/2RFEtyt

Kimberly León
Kimberly León
Soy editora de la edición digital de La Costeñísima y presentadora de TLCaribe, el telenoticiero de La Costeñísima TV. En el 2016 culminé mi primer diplomado en Periodismo y Marketing Digital en la UCA y actualmente estudio Contaduría Pública y Finanzas en BICU.