Tarifa de energía eléctrica y combustibles deberían bajar con caída del precio internacional del petróleo
21 abril, 2020
Esquipulas, un pueblo fantasma por el temor desatado por la presencia de policías antimotines
22 abril, 2020

A dos años, la justicia que no llega para la familia del periodista Ángel Gahona

Después de dos años pese a lo recomendado por el Grupo Interdisciplinario de Expertos Internacionales  (GIEI), de efectuar “una investigación seria, imparcial y efectiva” que determine  “con precisión lo ocurrido” ese 21 de abril de 2018, en Bluefields, el crimen del periodista Ángel Gahona sigue en impunidad y su familia reitera su reclamo de justicia.

En su cuenta de Facebook, su viuda, la periodista Migueliuth Sandoval quien permanece en el exilio, escribió : “Hace dos años un cobarde servil de los Orteguistas le tiró a matar al periodista Ángel Gahona, aún este crimen continúa en la impunidad terrenal”.

En su escrito Sandoval manifiesta que igual que ella “hoy su hija pide justicia, la captura del asesino y sobretodo que se liberen a los presos políticos de Nicaragua. Amanda Migueliuth a su corta edad, exige que se respeten  los derechos y la libertad de expresión”.

Para más información dale clic al siguiente enlace de Obrera de la Tecla.  https://bit.ly/3eHBhMD

Kimberly León
Kimberly León
Soy editora de la edición digital de La Costeñísima y presentadora de TLCaribe, el telenoticiero de La Costeñísima TV. En el 2016 culminé mi primer diplomado en Periodismo y Marketing Digital en la UCA y actualmente estudio Contaduría Pública y Finanzas en BICU.