Nicas varados en puente del Guasaule ingresan a su país por puntos ciegos
22 abril, 2020
Al menos dos casos por COVID -19 en la construcción, Cámara Nicaragüense alega que no fue en sus proyectos
22 abril, 2020

El reto electoral en tiempos del Covid-19

(Tomado de 4to Mono) En la práctica, quedan entre seis y nueve meses para que la oposición prepare su participación en un proceso electoral que debe tener reformas básicas pero claves; y en medio de una pandemia

A dos años del inicio de la Rebelión de Abril, la demanda de un cambio de gobierno sigue vigente. Especialmente porque es la única vía para garantizar justicia para las víctimas y el cese de la represión hacia los opositores.

Pero para lograr llegar a unas elecciones que den mínimas garantías de libertad y transparencia, la oposición no solo debe enfrentar a un régimen cuyo principal “argumento” ha sido la violencia, sino que se le está acabando el tiempo y para terminar de complicar las cosas, la humanidad enfrenta una pandemia.

Para más información dale clic al siguiente enlace de 4to Mono. https://bit.ly/3bwTIBv

Kimberly León
Kimberly León
Soy editora de la edición digital de La Costeñísima y presentadora de TLCaribe, el telenoticiero de La Costeñísima TV. En el 2016 culminé mi primer diplomado en Periodismo y Marketing Digital en la UCA y actualmente estudio Contaduría Pública y Finanzas en BICU.