Nicas varados en puente del Guasaule ingresan a su país por puntos ciegos
22 abril, 2020
Al menos dos casos por COVID -19 en la construcción, Cámara Nicaragüense alega que no fue en sus proyectos
22 abril, 2020

El reto electoral en tiempos del Covid-19

(Tomado de 4to Mono) En la práctica, quedan entre seis y nueve meses para que la oposición prepare su participación en un proceso electoral que debe tener reformas básicas pero claves; y en medio de una pandemia

A dos años del inicio de la Rebelión de Abril, la demanda de un cambio de gobierno sigue vigente. Especialmente porque es la única vía para garantizar justicia para las víctimas y el cese de la represión hacia los opositores.

Pero para lograr llegar a unas elecciones que den mínimas garantías de libertad y transparencia, la oposición no solo debe enfrentar a un régimen cuyo principal “argumento” ha sido la violencia, sino que se le está acabando el tiempo y para terminar de complicar las cosas, la humanidad enfrenta una pandemia.

Para más información dale clic al siguiente enlace de 4to Mono. https://bit.ly/3bwTIBv

Kimberly León
Kimberly León
Soy directora de La Costeñísima, el primer medio multimedia de la Costa Caribe Sur, fundado por mi padre Sergio León Corea (q.p.d.). En el 2016 culminé mi primer diplomado en Periodismo y Marketing Digital en la UCA y actualmente estudio Contaduría Pública y Finanzas en BICU.
A %d blogueros les gusta esto: