Esquipulas, un pueblo fantasma por el temor desatado por la presencia de policías antimotines
22 abril, 2020
El reto electoral en tiempos del Covid-19
22 abril, 2020

Nicas varados en puente del Guasaule ingresan a su país por puntos ciegos

(Tomado de Obrera de la Tecla) Ante la desesperación de permanecer a la intemperie desde el pasado sábado los 56 nicaragüenses varados en el puente del Guasaule, en territorio hondureño, optaron por ingresar al país por puntos ciegos, según informaciones de medios de Choluteca.

La representante de Asociación Ecuménica de Derechos Humanos en Honduras, informó al espacio informativo Metro TV de Choluteca, que los nacionales colgaron unos mecates por el puente para acceder por puntos ciegos al territorio nacional.

Según explicó la funcionaria identificada por el espacio informativo únicamente como Martha, los nacionales estaban bajando por el puente, pero la Policía militar de Honduras no les permitía cruzar de manera irregular y les mantenía retenidas las maletas.

Para más información dale clic al siguiente enlace de Obrera de la Tecla. https://bit.ly/2KscTRb

Kimberly León
Kimberly León
Soy editora de la edición digital de La Costeñísima y presentadora de TLCaribe, el telenoticiero de La Costeñísima TV. En el 2016 culminé mi primer diplomado en Periodismo y Marketing Digital en la UCA y actualmente estudio Contaduría Pública y Finanzas en BICU.